TAROT GRATIS – Tiradas gratuitas y cartas del tarot amor, online, gitano, arcanos, Marsella, sí o no

Toda la información sobre los beneficios que puedes obtener con un servicio de tarot gratis y la mejor tirada de cartas gratuitas vía online, está aquí ¡Los arcanos y los naipes gitanos, son tu mejor elección! Así que, llama a tus amigos y cuéntales que has conseguido el lugar indicado para que tú y ellos, sepan exactamente todo lo que pueden conseguir, solicitando un verdadero servicio móvil, desde la comodidad de su hogar.

Hemos realizado un exhaustivo trabajo para que a la hora de leer toda esta información, no te quede ninguna duda alguna; sobre todo lo que trae consigo el increíble mundo del esoterismo. Y, aparte de las grandes expertas que día a día realizan trabajos fascinantes, gracias a sus increíbles experiencias.

Desde la historia de las cartas, hasta los beneficios que puedes obtener a través de, ellas, hacemos enlace a que tengas toda una base informativa, en un sólo lugar. Te aseguramos, que aquí saldrás de dudas y te animarás a ser parte del centenar de personas que ya han sido testigo del magnífico mundo de las barajas y su conexión con el universo.

Lo mejor de todo esto, es que los precios de estos servicios casi gratuitos, no tienen comparación y, por supuesto, aquí te estaremos recomendando a las profesionales que sí cumplen con su labor en la tirada de cartas fiables y económicas.

Sin más preámbulos, te invitamos a que disfrutes del contenido completo de esta sección, cargada de verdadera y comprobada información de todo lo que se oculta y tiene el campo del ocultismo. Una vez leído todo, querrás salir corriendo a ser parte de una experiencia única que no podrás olvidar y que está al total alcance de tu bolsillo.

El universo es sencillamente, historias de cartas. 
Contenidos mostrar

👁‍🗨¿Qué es el tarot gratis? Échale un ojo a los grandes beneficios que puedes recibir a través de, ello

Queremos que estés totalmente satisfecho, con toda la información que aquí te traemos. Es por ello, que nos tomamos el tiempo de colocar las palabras correctas para que haya un entendimiento. Además, quedes totalmente convencido de que una tirada de cartas, casi gratis del tarot de: los arcanos, Marsella, gitano, sí o no y las lecturas vía online; son realmente efectivas ¿Qué mejor que saber todo acerca de ellos?

¿Qué es el tarot? Conjunto de 78 naipes clásicos que se subdividen en dos grupos:

  • Los arcanos mayores, contenido por 22 cartas
  • Los arcanos menores, contenido por 56 barajas.

Puede parecer extraño que los mayores contengan menos cartas que los menores. Pero, muchos expertos afirman que la cantidad no influye, sino la importancia de ellos. Los mayores representan a todo aquello que esta oculto en las profundidades de la mente de los humanos y a estos se les llama de “triunfo”; corresponden a las 22 leyes cósmicas más importantes.

Por otro lado, los menores se refieren, a cómo funcionan las 22 leyes en la vida cotidiana de las personas. Estas se dividen en series: bastos, copas, oros o tentáculos y espadas.

Estas barajas cuentan con una imagen con un valor simbólico y tienen su propio significado. Cuando hacen un conjunto de ellas, tienen una profundidad de lectura más importante. Quien sepa la perfecta interpretación de ellas, puede ayudar a miles de personas a enriquecer su propio interior y ayudarle a tener un crecimiento espiritual.

Trabajar con este oráculo, puede ser genial para ayudar. Sirve como un sistema para aceptarnos a nosotros mismos por completo y aprender a enfrentar los altibajos. Este es el procedimiento perfecto para darle una versión única a la vida, trabajar con el simbolismo y lo oculto de él. Significa, aprender a bailar al ritmo del cosmos.

💥 Las mágicas soluciones a tus problemas, las puedes adquirir, consultando a una vidente que preste servicios con su tarot casi gratis ¡Las cartas son de otra dimensión!

Si es tu primera vez, haciendo investigaciones para decidirte por solicitar un servicio de tirada de cartas, o sea, de tarot muy barato, casi gratis; aquí puedes estar seguro de que no te quedarán dudas. No dejes convencerte por cualquiera, ya que existen muchas personas que dicen tener cierto servicio de vidente, pero no son realmente buenos y ni muchos menos saben nada acerca de los mensajes del universo. ¡Pero, hoy es tu día de suerte!

Te informamos que tenemos un servicio profesional de videncia completo, calificado y certificado por muchos. Es por ello, que libremente podemos recomendarte a esta hechicera que suele tener unas consultas, no gratis, pero sus precios son, realmente económicos y a tu alcance.

Estos son algunos testimonios de las personas que solicitan a Luna Vila:

Esperaba que todos los problemas que tenía con mi pareja se resolvieran por si sólo, pero al ver que todo iba empeorando, busque la ayuda de la tarotista Luna Vila. Me habían recomendado su trabajo, así que decidí llamarle. Fueron sorprendentes sus consejos y todo lo que veía en nuestra relación, fue exactamente lo que estaba sucediendo. Me dio soluciones que no había podido ver, es realmente muy buena de verdad.

Elisa Ruiz.

Buscaba rápidas respuestas, ya que necesita tomar una decisión urgente respecto a una oportunidad de trabajo, pero eso implicaba alejarme de todo lo que conocía. Estaba indecisa, así que decidí solicitar la ayuda de Luna Vila, una vidente muy recomendada y ella muy amablemente realizó una tirada de naipes y me reveló lo que era conveniente para mí.

Elena González.

Hoy en día, no es sencillo encontrar a una verdadera experta en las cartas del amor y del trabajo, pero ella es realmente la mejor. Recuerda que trabaja sin gabinete con preguntas de sí o no, para respuestas más rápidas.

🧏‍♀️ Sumérgete en el mundo de la cartomancia con todos los misterios que revela una verdadera adivina con su tarot del amor y tirada de cartas, prácticamente gratuitas

Llegó el momento de darle un cambio significativo a tu vida, consultando con una verdadera profesional, en el mundo de la cartomancia y tirada de naipes, casi gratuitas. Por supuesto, que en cualquier lugar, puedes conseguirte con una hechicera que realice este tipo de trabajos ¿Pero, es realmente buena de verdad? Es mejor tener un servicio y tu dinero asegurado, con alguien que si sea experta en ello.

Hacemos énfasis a que con una especial vidente, como las que tenemos aquí; podrás saber todo lo que tu mente se imagine y obtener respuestas a esas dudas e inquietudes. Sumérgete y sé parte de los enigmas que oculta el destino, pero obteniendo buenos servicios de una excelente experta. La más recomendada por suexperiencia en el campo es, Luna Vila.

Quien desde muy pequeña, ha desarrollado por completo todo sobre lo que requiere el mundo de la cartomancia. Con su gran don de la adivinación, se posiciona cada día por todo lo alto, la mención de su nombre, como una de las más fiables, económicas, buenas y certeras de verdad. ¿Y, tú, te lo vas a perder?

Sabemos que no, porque eres de los nuestros, vas por más, quieres más y estás listo para darlo todo por el todo; guiándote por los buenos consejos y predicciones de la hechicera más importante de España. ¡Solicítala a ella y comenzarás a notar la diferencia! Será una experiencia cargada de magia y buena vibra.

🧙‍♀️ Obtén las mejores consultas y respuestas de sí o no, más eficaces y fiables en el mundo del esoterismo, con Luna Vila y algunas otras videntes ¡Su tirada de cartas es económica que parece gratuita!

Es un total placer, hacer mención de esta increíble vidente que realiza un estupendo trabajo con su magnífico tarot online y una tirada de naipes, gratuitas. Es la más ejemplar de toda España y el medio internacional. Pero, esto no es sólo la mejor parte, sino que también, realiza una labor fascinante con sus servicios, en donde puedes hacerle preguntas de sí o no, de las cuales obtendrás, respuestas especificadas y directas.

Con los años de experiencia que tiene esta espectacular adivina, podemos asegurarte que conseguirás tener toda tu vida resulta. Siempre y cuando, sigas al pie de la letra las recomendaciones que te hará, respecto a alguna situación que estés viviendo. No habrá problema más grande que pueda con su maravilloso don.

Ella canalizará, interpretará y te dará resultados que serán exactos. Y, todo esto, gracias a su fabuloso tarot de los arcanos, en donde se muestran todo tipo de soluciones mágicas. Se dice que Luna Vila, esta bendecida por el sol; esto explica su gran conexión que tiene con la naturaleza y los animales. Es experta en crear amuletos de protección y puede percibir el futuro.

Se caracteriza por siempre estar alerta y por anticiparse ante los problemas. Te quedarás sorprendido en cuanto la llames, porque sin hacerles tantas preguntas, ella ya estará dándote respuestas, sin siquiera haberte conocido alguna vez. ¡Realmente impresionante! Es conocida y recomendada, como una de las mejores en lo que hace.

Tuve la oportunidad de tomar una consulta con Luna Vila y su tarot que aunque no es gratis, me dio más de lo que esperaba con sus servicios; una esperanza gratuita con sus cartas. Me siento mucho mejor siguiendo sus consejos y recomendaciones, más libre, segura y empoderada.

Sofía Velázquez.

😲Conoce algunos puntos necesarios para lograr identificar a una verdadera experta en la lectura de los naipes

No existe duda alguna, de que la lectura e interpretación de las barajas, es un hecho para dar resultados importantes en la vida de las personas. Pero, ¿Cómo saber si estás ante una verdadera experta? ¿Cómo saber si en realidad es un buen servicio? Para nosotros es importante que te mantengas al tanto de algunas reglas.

Están son 14 reglas importantes que deben seguir los expertos en la lectura de cartas y predicadores del futuro:

  • Dejar que la intuición fluya antes de utilizar la conciencia para descifrar los diferentes símbolos, es decir, dejar que el corazón hable.
  • No juzgar, ni clasificar a las personas por su apariencia, ya que esta puede ser engañosa.
  • Imposible vaticinar cosas descabelladas como: números de loterías o el fin del mundo, muertes entre otras.
  • No fomentar los miedos y angustias del cliente.
  • Respetar al 100% las creencias religiosas.
  • No interferir en tratamientos médicos y psicológicos.
  • Decir con claridad lo que se piensa, pensar antes de hablar.
  • Si una persona se siente víctima de brujería, mal de ojo o cualquier otro ataque, no se debe alimentar dicha creencia.
  • En cada interpretación, tratar dentro de lo que se pueda, darle un giro positivo a las cosas.
  • No desacreditar a la pareja o familiar del consultante.
  • No señalar las fechas de muerte, ya que influye en el ánimo del cliente.
  • Estar claro en que las barajas advierten, más no determina.
  • Ser sincero, ir con suavidad y cuidado.
  • No hablar de terceras personas.

Queda claro, que es importante ser responsable con las reglas mencionadas para poder destacarse, como una verdadera experta en el mundo de la cartomancia. Hoy, te las dejamos a tu merced para que puedas identificar lo que es verdaderamente cierto y lo que no.

💏¿Estás atravesando por una mala racha en los sentimientos? Disfruta y sal de ella, con la ayuda de un buen tarot gratis del amor ¡Cuida tu sentir con las cartas!

El tarot gratis online que ofrece nuestra clarividente es realmente bueno, si te encuentras atravesando una situación sentimental que no puedes controlar. La tirada de barajas casi gratuitas en el amor, es de donde podrás sacar provecho y poner a valer tus sentimientos.

El amor puede llegar a ser el motor para muchas cosas en la vida, no hay nada mejor como amar y sentirse amado. Así que, si tienes muchos problemas de pareja o conflictos, la clave que necesitas, es consultar con un verdadero tarot más o menos gratis para el amor que te presta nuestra fabulosa adivina.

Si alguien piensa que la paz y el amor, son sólo lugares comunes que debería, haber sido dejado atrás, estas en problemas. La paz y el amor son eternos.

John Lennon.

💰 Si tienes algunos inconvenientes para conseguir estabilidad economía adecuada, será bueno que consultes un servicio que te ofrezca un tarot del dinero, con respuestas de sí o no

La mejor manera de conseguir una buena estabilidad económica, es con arduo trabajo e ideas claras para poder emprender en esta vida. Es por ello, que nuestra recomendada adivina tiene incluidos en sus servicios telefónicos, el mejor tarot online que aunque no sean totalmente gratis, si son los más eficientes y seguros de consultar.

A cualquier hora puede ayudarte. Te aseguramos que en ningún otro lugar, conseguirás respuestas de sí o no que te sean de mucha ayuda, como las que te dará esta experta.

Con tan sólo una tirada de cartas gratuitas que te ofrece, tu destino puede empezar a cambiar. Porque, los consejos que te dará, a raíz de lo que digan las simbologías de ellos, son: que te aconsejará y llevará por el perfecto camino del éxito.

🤳 Tu vida puede cambiar, consiguiendo el empleo de tus sueños ¿Y, cómo puedes lograrlo? Siguiendo los consejos de una experta en el tarot casi gratis para obtener trabajo

Si eres de las personas que está atravesando una mala racha en los trabajos o simplemente, no perduras mucho tiempo en ellos. Entonces, necesitas la ayuda inmediata de una calificada experta en el tarot casi gratis para el trabajo vía online, que te dé las respuestas que necesitas y consejos inminentes que sea de mucha ayuda, para mantener mucho tiempo en donde quieras.

En tiempos como estos, puede ser muy importante que te conserves en un lugar, donde tengas buenos beneficios por la labor que prestas, día con día. Con una verdadera consejera, lograrás entrar a tu trabajo ideal, donde verdaderamente necesiten de tu conocimiento.

La perseverancia es la clave perfecta para el éxito y si eres una persona perseverante, es seguro que podrás triunfar en esta vida. Además, si tienes alguna idea de negocio o algún emprendimiento en mente, pero no sabes cómo ponerlo a funcionar, entonces, deberías llamar inmediatamente a una experta como la nuestra; recomendada con su tirada de naipes vía telefónica gratuitas. Y, pon a valer tus ideas.

💪 Cuida de tu bienestar y mantente al día con el tema de sanidad de tu cuerpo y espíritu, guiándote por un buen tarot gratis online, fiable y económico de verdad

Estamos seguros de que un verdadero tarot, practicante gratis vía online sobre la salud, era todo lo que estabas esperando conseguir. Así como, también, sabemos que eres una persona sana que busca siempre mantener su salud y espíritu en perfecta calma y buen bienestar.

Por eso, queremos aconsejar este medio, por el cual podrás seguir todos las advertencias que dejan las buenas videntes, para así tener una vida duradera y llena de buenas vibras.

Vivir en sanidad y armonía es una parte importante para la mente, el cuerpo y el alma, en perfectas condiciones. Es por ello, que con mi tarot gratis para la salud, puedes conseguir grandes bendiciones. Te invito a que sigas adelante con tu propósito de vida y mantenerte siempre activo para que tu cuerpo se sienta en perfecto funcionamiento. Llámame y estarás dándote una alegría más.

Luna Vila.

Siempre es un buen momento para darle atención a nuestro yo interior, mantenernos seremos y con las ideas claras, es un punto fundamental para tener una vida sana y plena. Con mi tarot, aunque no sea gratis, sí es económico y muy al alcance de tu bolsillo, No dudes en llamarme y juntos lograremos conseguir muchos años más de buena vida.

Luna Vila. Congreso 2016.

🧚‍♀️ ¿Cuáles son los significados de los arcanos en la línea de vida?

Infórmate un poco más acerca de los arcanos en el mundo del esoterismo:

  • Primero: representa la posibilidad de vida, el carácter y todo lo que se nos ha otorgado al nacer: los dones físicos y morales, herencia, genética y ancestral. Representa también, el último arcano de nuestra última reencarnación y todas las experiencias acumuladas.
  • Segundo: está relacionado con el medio ambiente, en la época que hemos venido al mundo, las ventajas y dificultades que el medio nos va a proporcionar y lo que la familia otorga como enseñanza.
  • Tercero: muestra las metas que se pueden esperar y la evolución del carácter, hasta llegar a la edad adulta.
  • Cuarto: corresponde a la realización, la opinión que tenemos de nosotros mismos en la madurez y visualización de nuestra vida, hasta entonces.
  • Quinto: se vincula con la reencarnación, el cumplimiento de los fines de la vida, misiones, metas, objetivos y propósitos. Siempre se hayan trabajando en una forma constante, por todo ello.

Estos son algunos de los significados del tarot de los arcanos, en el arte del ocultismo y la cartomancia -verdaderamente interesante- para quien desee seguir conociendo a fondo sobre los misterios que se esconden, detrás de la capacidad de la interpretación de naipes.

🧚‍♂️ Tarot gratis de los arcanos, la mejor opción para ti ¡Las cartas y la tirada de ellas, son las vías gratuitas a la conexión con tu destino!

No es secreto que el tarot te da un pase gratis hacia los arcanos, puesto que las cartas, son el método más eficiente en cuanto a predicciones y tiradas de cartas gratuitas hablamos. Porque, es empleada por nuestra pitonisa que trabaja en el mundo del esoterismo.

Es importante el mensaje que dejan las cartas a cada persona, ya que de diferentes maneras, pueden interpretarse en la simbología y hay que tener en cuenta que no cualquier hechicera, sabe canalizar dichas bajaras a la perfección.

Por este motivo, recomendamos a Luna Vila, como una de las mejores pitonisas para consultarse con su tarot casi gratis de los arcanoscon sus tiradas gratuitas.

🧐 Tarot gratis de Marsella, gitano y arcanos online, con respuestas inmediatas seguras y fiables

Hace muchos años que este método del tarot de Marsella, podía ser tildado como una burla para expertos psiquiatras y analíticos, porque creían que las personas que decían predecir el futuro, padecían de enfermedades psicológicas. Pero, se ha comprobado que fueron análisis falsos para denigrar el nombre del sistema esotérico.

El tarot de Marsella con los arcanos y el gitano que presta nuestra vidente recomendada, aunque no sean totalmente gratis, si tiene un gran reconocimiento por sus servicios económicos y online. Por ello, hoy las mencionamos por ser capaces de controlar a la perfección lo que representa.

Por eso, con regocijo te aseguramos que sus servicios, están disponibles para ti las 24 horas del día. Y, que este es uno de los ejemplares métodos para cambiar la vida, sin muchos problemas.

🤯 Tiradas gratuitas en línea, preguntas del pasado, presente y futuro al tarot gitano

¿Necesitas un cambio drástico en tu vida? ¿Cuáles son tus metas a futuro? ¿Necesitas abandonar algo para ser una persona completa y realizada? No te espantes, porque es la mejor manera de saber lo que el destino te depara con una de la fabulosa tirada de naipes, casi gratuitas que pueda ofrecer una hechicera calificada.

El pasado, presente y futuro, no serán problema, porque el tarot que es muy barato, casi gratis gitano, es la manera online más eficaz y segura de ver de cerca, lo que el destino tiene deparado para ti. Desde la antigüedad, este ha sido aplicado y controlado por expertos y por muchos profesionales del ocultismo.

Pero, sin lugar a dudas, la experta que aquí te mencionamos, lo tiene todo para ayudarte con las cartas del tarot gitano. ¡No te pierdas la oportunidad de tu vida! Y, dale un cambio positivo, llamando a servicios donde lo utilicen.

🌌 Una historia tan antigua como el universo ¿De dónde surgieron las cartas del tarot?

Para nadie es un secreto que este método de interpretar los mensajes que va dejando el universo, ha llegado a todos los rincones del mundo y que gracias a eso, el número de personas con menos conflictos en sus vidas, ha sido impresionante. ¿Pero, sabes realmente su origen e historia? ¿No te causa curiosidad, por quién fue inventado? ¿O, cómo empezó a funcionar todo? Te contamos un poco.

Se dice que existen muchas versiones con relación a su origen: unos sostienen que fueron creados en el año 1.600 que fue aparentemente las primeras referencias sobre su existencia. Inclusive, algunos autores y analíticos sostienen la hipótesis de que THOT (un Dios lunar medidor del tiempo, Dios de la sabiduría. También, fue el inventor de la escritura, patrón de los escribas, de las artes y las ciencias), fue quien introdujo el tarot en Egipto.

Por otro lado, en la famosa obra del “Mundo Primitivo” se cuenta acerca del análisis e interpretación al tarot de Marsella. Por su parte, otros testimonios por apasionados en el mundo del ocultismo, llegaron a decir que dicho implemento, tuvo linaje en la Atlántica legendaria. ¿Sorprendente no?

Otros estudios relatan que fueron los gitanos los que lo inventaron, ya que estas tribus lo trajeron y popularizaron en Europa. Parece ser que todas estas teorías, no tiene fin, pero no deja de ser realmente impresionante ¿Tú qué opinas? Creemos que de donde sea su ascendencia, este medio de interpretación y conexión con el universo, no deja de ser increíble y sorprendente.

📢 ¡Conoce un poco más de las barajas que se usan!

Ten en claro que toda tirada de cartas prácticamente gratuitas que te hemos mencionado y recomendado, desde: los naipes de los arcanos, Marsella, gitano, del amor, trabajo, dinero, salud, sí o no, entre otras; son ciertamente interpretadas por la vidente que te hemos nombrado. No sólo por sus precios que son totalmente económicos, sino , porque es una verdadera experta que lo realiza sin inconvenientes.

Ahora bien, conoce un poco más de sus tiradas:

  • Tirada del tarot con 12 cartas.
    • Tirada del tarot con 10 cartas.
      • Interpretación del tarot de 5 cartas.
        • Lectura del tarot de 3 cartas.

Así van representadas, el orden de las lecturas de cartas para lograr una buena conexión e interpretación de las barajas con el universo. Es un método muy efectivo, el cual requiere de mucha paciencia por parte de la persona que esté realizando la traducción de los naipes. Para eso, está nuestra experta recomendada, de la cual puedes estar totalmente seguro que realiza un trabajo pulcro y acertado.

Hasta el día de hoy, el oráculo de la cartomancia, puede ser usado de cualquier manera. Pero, siempre con responsabilidad y certeza de lo que se dice para hacer llegar el mensaje al receptor que se encuentre a la espera de respuestas que le sean de ayuda, ante cualquier situación. Como ella, no hay ninguna otra, sabe aplicar y explicar al pie de la letra, el significado de los símbolos que observan.

👀 Estas son algunas de las preguntas que realizan los usuarios

¿Cuál es la vidente eficiente con tiradas gratuitas?

Te invitamos a que disfrutes de los servicios de Luna Vila, es única, experta en predicciones y aciertos del futuro.

¿Es recomendable la tirada completa y gratuita del tarot de Marsella sí o no?

Por supuesto, que sí. Es uno de los mejores métodos de lectura que aplica nuestra vidente que te sorprenderá. ¡Llámala ahora!

¿El tarot de los arcanos vía online, puede cambiar mi destino?

Cual sea el método que escojas de consulta, será realmente efectiva. Ciertamente el tarot de los arcanos, hace la diferencia y junto con Luna Vila, podrás comprobarlo.

Busco una tirada completa que sea gratuita con respuestas de sí o no, del tarot gitano

La genial hechicera que recomendamos, tiene la perfecta capacidad y control del tarot gitano con respuestas de sí o no. ¡Consúltala ahora!

¿Las tirada de cartas gratuitas en el amor son efectivas?

Totalmente efectivas y eficaces, gracias a la pitonisa recomendada Luna Vila, quien se encuentra ya a la espera de tu llamada, es inigualable.

¿Un tarot gratis vía online, es realmente fiable?

Es el procedimiento más efectivo y confiable con nuestra hechicera, cuenta con precios muy asequibles y calidad de servicio al 100%.

¿La tirada de cartas gratuitas con predicciones del presente, pasado y futuro, son buenas?

La mejor y recomendada. No dudes en consultar y pedir este servicio con Luna Vila, quien se destaca por ser fabulosa con las predicciones.

Busco respuestas rápidas ¿Con la tirada de cartas gratuitas, las obtendré?

Obtendrás respuestas, buenas, económicas, acertadas y fiables por medio de ellas.

¿Qué es mejor, el tarot gratis de los arcanos o el gitano que sea online?

Los dos son totalmente diferentes, pero verdaderamente buenos, eficientes y con una tirada de naipes, gratuitas, lo comprobarás.

Un tarot online con tiradas gratuitas, ¿quién brinda el mejor?

Sin lugar a dudas, Luna Vila es la mejor en la tirada de barajas gratuitas de España. La perfecta guía para llevarte por el buen camino espiritual.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Esta web utiliza cookies propias que tienen una finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Política de Cookies
Línea Directa
806 499 248
Visa y PayPal
919 992 716
USA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
Argentina
+54 (11) 52198820
México
+52 (55) 85266010
Resto del Mundo
+34 919 992 716